• ¡Cotiza Ahora!

  • 054 – 669 074 / 982 005 112
  • consultas@inmobiliariayan.com
  • GRUPO YAN CONSTRUCTORA INMOBILIARIA S.A.C

    En GRUPO YAN Arquitectos Diseños e Ingeniería ofrece a sus clientes un servicio integral y personalizado en el desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo, mobiliario, diseño y construcción. Un producto completo que abarca desde el proyecto inicial hasta el desarrollo de la construcción, la decoración y el mobiliario. Creemos en el diseño de calidad, con soluciones que se adapten a cada bolsillo, fruto del ingenio y de la experiencia.

    En GRUPO YAN Ponemos a su disposición un equipo especializado de técnicos (arquitectos, interioristas, ingenieros, aparejadores), así como profesionales de la construcción (albañiles, electricistas , arquitectos , ingenieros) para asesorarle en sus ideas y ajustar el presupuesto a sus necesidades. La experiencia nos avala y es la mejor garantía para nuestros clientes. Desde la creación de GRUPO YAN Arquitectos Diseño e Interiores hemos convertido en realidad numerosos proyectos, así como todo tipo de obras y reformas.

    Saber hacer

    Es lo que nos define como profesionales con experiencia, esforzándonos en mejorar, trabajando con calidad, conocimiento y eficiencia para solucionar los requerimientos de nuestros clientes.

    Espíritu de Servicio

    Buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera empática, amable y proactiva, pues su satisfacción es nuestro progreso.

    Trabajo en Equipo

    Confiamos en la capacidad de cada uno y nos apoyamos entre nosotros, siempre con el objetivo de brindar un mejor servicio

     

    GRUPO YAN CONSTRUTORA INMOBILIARIA DEL PERU SAC, es una empresa constituida fundada en 2010, con más de 08 años de experiencia en PLANOS de arquitectura diseño e ingeniería , saneamiento de predios y construcción; Dirigidas al mercado peruano y al resto de América Latina. En los inicios nos hemos especializado en el área inmobiliaria , con un fuerte énfasis en ventas inmobiliarias .

    Progresivamente fuimos diversificando nuestras áreas de especialización, en cuanto a planificación, diseño, construcción.

    Entre los principales servicios de Desarrollo Inmobiliario del Perú tenemos :

    Construcción, desarrollo Inmobiliario y Obras de Saneamiento: Diseñamos y ejecutamos sistemas de redes de agua y desagües industriales y residenciales, construimos plantas de tratamientos de desagües industriales, domésticos y comerciales.

    Responsabilidad: Implica la capacidad de responder satisfactoriamente a los desafíos o a las obligaciones contraídas por una persona o por la organización toda.
    Compromiso: Comprometerse con la empresa y con el cliente en su servicio, compromiso que puede ser distintivo de muchas actividades.
    Trabajo en equipo: La suma de talentos entre nuestros socios, colaboradores, clientes y proveedores trabajando de manera apasionada, activa y efectiva, con integración, alineación y comunicación para obtener los resultados para empresa.
    Honestidad: Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad como un valor elemental para generar confianza y la credibilidad de la organización.
    Respeto: Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.

            Misión

    GRUPO YAN Constructora e Inmobiliaria tiene como misión Desarrollar Arquitectura Diseño e Ingeniería así mismo soluciones y sueños de viviendas como saneamientos con altos estándares de calidad y atención hacia nuestros clientes con un servicio activo y proactivo.

      Visión

    Ser una empresa líder en el mercado de Arquitectura Diseño e Ingeniería a nivel local y nacional, por la solución de nuestros clientes a sí mismo saneamiento de inmuebles, donde nuestros clientes se sientan satisfechos.

    ¿Necesitas asesoría? Llámenos Hoy al (054) 631234 / 982 005 112

    Facebook